​One Direction: Amenazan de muerte a Harry Styles
​One Direction: Amenazan de muerte a Harry Styles

el integrante más mediático de los  fue amenazado de muerte en su cuenta de Twitter. Inmediatamente sus fans lo respaldaron. 

La amenaza contra Harry Styles se viralizó cuando @DTAustin21_ escribió sobre su intención de dispararle (a Harry Styles) con un arma AK-47 al cantante durante la próxima visita de One Direction a Nueva Jersey el próximo 5 de agosto.

Fue entonces que todas las fans de One Direction se unieron en tendencia en Twitter con el Hashtag: #HarryBeCareful (Harry ten cuidado) dicha cuenta ya fue suspendida, pero sin duda sus tweets fueron bastante fuertes: "Hice esta cuenta para que todos sepan que Harry Styles va a morir, 5 de agosto 2015, en el Estadio Metlife". 

"$%&&$ creen que un estúpido TT como #HarryBeCareful va a detener lo que pasará?" "Cuando llegue el momento, todos sabrán que esto no es una mentira". "Harry Styles va a morir y nadie será capaz de evitarlo". "Todas ustedes están hipnotizadas por Harry Styles y no es lo que ustedes creen"."Morirá por sus pecados", fueron los tuits que escribió la mencionada cuenta. 

Cabe destacar que aún no se sabe si se trata de una broma de mal gusto o sólo es para llamar la atención. Sin embargo, el HT #HarryBeCareful mundial mostrándole todo el respaldo a Harry Styles.

TAGS RELACIONADOS