One Direction: Liam Payne le pide a sus fans que no le manden fotos desnudas
One Direction: Liam Payne le pide a sus fans que no le manden fotos desnudas

El cantante de la banda One Direction, Liam Payne, ha pedido a sus fans que dejen de enviar fotografías en donde se les vea desnudas.

Las declaraciones fueron realizadas luego de un concierto este fin de semana en Sunderland, Inglaterra primera aparición de la banda luego de que saliera a la luz un video en donde se les veía consumiendo marihuana.

Luego de que varios de ellos agradecieran el apoyo de sus fans, Payne aprovechó su red social Twitter para pedir mayor cordura a las seguidoras, especialmente a las que subían fotografías "para apoyarlos" completamente desnudas.

"Woah hay algo muy raro ocurriendo todos cálmense y no hagan nada estúpido porque no pueden retractarse", escribió el artista.

"Sé que algunos de ustedes intentan divertirse y eso es bueno, pero algunas personas se tomarán en serio esto así que sugiero se detengan", agregó el músico.

Cabe señalar que causó polémica una de las fotos de las fans de One Direction. La menor de edad se había realizado un "selfie" desnuda, acción que fue replicado por otras "directioners".