Orlando Fundichely: "No me considero un sex symbol"
Orlando Fundichely: "No me considero un sex symbol"

El experimentado actor cubano Orlando Fundichely se encuentra "muy feliz" porque su personaje en Al fondo hay sitio (Carlos Cabrera) ha conquistado los hogares peruanos gracias a la sintonizada teleserie.

Sin embargo, la popularidad la toma con calma y no se cree el galán de la historia, pese a que las féminas de la residencial Las Lomas se pelean por él, incluso "Francesca Maldini" (Yvonne Frayssinet) no duda en fantasear con sus músculos.

"Trabajar con Yvonne es un mate de risa, es una actriz simpática. La pasamos bien en las grabaciones", indicó el esposo de la animadora Karina Rivera.

"¿Cómo me siento con mi personaje de sex symbol? Me da risa lo que todas me dicen. No me lo creo, es parte de la historia, de la ocurrencia y creatividad de los guionistas", manifestó el intérprete.

"¿Cómo me siento de tener tanto jale con las mujeres? Al menos con la mía he tenido mucha suerte, no puedo decir por las demás sino ya no me dejan entrar a la casa (risas). Ella disfruta de la serie, la vemos juntos todos los días, es muy linda", indicó Fundichely, quien espera continuar en la serie, aunque no descarta trabajar nuevamente en el extranjero.