“No conquisté a mi esposa por el estómago, la conquisté haciéndola reír", dijo Óscar del Poral. (GV)
“No conquisté a mi esposa por el estómago, la conquisté haciéndola reír", dijo Óscar del Poral. (GV)

El conductor de televisión, y su esposa Vanessa Químper se enfrentaron en un duelo culinario a Yiddá Eslava y Julián Zucchi en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, edición que se verá este domingo a las 7 de la noche.

Óscar aseguró que junto a la pareja de actores armaron ‘chacota’ en el set de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. También aprovechó para contar cómo conquistó a su esposa.

Nos divertimos bastante, pero sí fue difícil porque una cosa es saber cocinar y otra hacerlo en tiempo récord. Por el apuro y porque no sé cocinar, hasta me quedé los dedos al coger la papa caliente (risas)”, contó Óscar del Portal, quien reveló que en casa mientras su esposa cocina él prepara los tragos.

Por eso, conductor de Fútbol en América aseguró que conquistó a su esposa haciéndola reír y no cocinando para ella porque no es su fuerte.

No conquisté a mi esposa por el estómago, la conquisté haciéndola reír. Todo comenzó bailando y todavía no acaba la canción. Llevamos nueve años de casados y tenemos demasiada química en todo, nos conocemos mucho y con gestos ya sabemos qué piensa el otro. Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas: bailar, juerguear, reír”, dijo.

Aseguró que su secreto para tener una relación larga y sólida es: “Nosotros no cambiamos nada por nuestra felicidad y la de nuestros hijos”.

Mientras sobre su competencia señaló: “Ellos (Yiddá y Julián) son unos cracks, súper divertidos, así que nos metimos a la chacota y todo en buena onda. Ya lo verán este domingo”, añadió.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE