Óscar del Portal contó bochornosa anécdota de cómo conoció a su esposa. (Foto: GV)
Óscar del Portal contó bochornosa anécdota de cómo conoció a su esposa. (Foto: GV)

en una reciente entrevista con el se animó a revelar detalles no conocidos de su relación sentimental con .

MIRA AQUÍ: Mario Hart es denunciado públicamente por fotógrafo (VIDEO)

El comentarista deportivo recordó que conoció a Vanesa cuando estaban de ‘cachimbos’ en la universidad, ya que compartían una clase juntos; sin embargo, en aquel tiempo nunca se acercó a ella porque era demasiado “tímido”.

“Yo ya la había visto hace años, estuvimos en una clase juntos de cachimbos, íbamos a la misma playa. La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido... pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella su jugo”, dijo entre risas.

MIRA AQUÍ: Ivana Yturbe está embarazada: “Te esperamos con muchas ansias”

Sin embargo, años después el destino los volvería a reunir en una discoteca. “Un día estábamos en una discoteca con unos amigos y había tres chicas bailando solas y tú sabrás que, generalmente, cuando las chicas bailan solas es porque quieren bailar entre ellas, sin que nadie las moleste”, dijo el conductor de TV.

Oscar del Portal cuenta cómo conoció a su esposa
Oscar del Portal cuenta cómo conoció a su esposa

Óscar del Portal comentó que sus amigos le propusieron invitarlas a bailar, pero él se negó. “Me dijeron ‘vamos a hacer una cosa, vamos, tú pasas de largo y si nos dicen que sí, te quedas’, yo dije ya, pero yo con la de pelo negro”, contó.

Para asombro de él y de sus amigos, las chicas aceptaron bailar con ellos, pero grande fue la sorpresa del comentarista cuando se acercó a la joven con la que le tocaba bailar, pues notó que era la misma chica que admiraba desde la universidad, o sea su actual esposa.

“Al final cuando le digo para bailar y volteo y veo que era ella. Ay, Dios mío, ella tenía todas las ganas de decirme que no pero justo se metieron sus amigas y como que me miró y dijo ‘bueno, ya’, y yo dentro de mí pensé, acá le meto”, reveló entre risas.

Vanessa interrumpió el relato de Óscar del Portal y comentó que bailaba muy bien, pero se incomodó porque se esforzó mucho. “Juraba que mientras más bailaba, más me iba llamar la atención y yo decía ‘por qué me da tanta vuelta’”, añadió Vanessa.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

‘La Pánfila’ emocionada porque su padre recibió vacuna contra la COVID-19

'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19
'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19