Óscar del Portal también cobró notoriedad tras el 'ampay' de Aldo Miyashiro. (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal también cobró notoriedad tras el 'ampay' de Aldo Miyashiro. (Foto: @oscardelportal)

Óscar del Portal saltó de las páginas deportivas al mundo de la farándula luego que Magaly Medina revelara que el ‘ampay’ a con la reportera Fiorella Retiz se dio cuando investigaban una presunta infidelidad del periodista a su esposa, Vanessa Químper, con la productora Fiorella Méndez.

Pese a que no se presentó imágenes que demuestran que el periodista fue infiel, lo cierto es que la joven comunicadora sí pasó la noche en su departamento en San Isidro mientras su esposa se encontraba de viaje en Punta Cana junto a sus hijos.

10 AÑOS DE CASADOS:

Previo a este ‘ampay’, Óscar del Portal había señalado en el programa “En Boca de Todos” que se encontraba más enamorado que nunca y que en las próximas semanas viajaría a Punta Cana para celebrar sus bodas de aluminio.

“Cumpliremos 10 años de casados, estoy muy feliz. Nos iremos de viaje a Punta Cana (República Dominicana) a celebrar nuestros 10 años de casados”, señaló recientemente el compañero de Erick Osores.

Todo indica que Vanessa Químper se encontraba en Punta Cana a la espera de la llegada del padre de sus hijos, con quien renovaría sus votos de amor por su décimo aniversario, sin embargo, no se sabe cuál será el destino de la pareja tras este ‘ampay’.

LE ENVIABA MENSAJES DE AMOR

El periodista usaba frecuentemente las redes sociales para evidenciar el amor que siente por la madre de sus hijos. Hace menos de 10 días, el periodista le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su cónyuge a través de su cuenta de Instagram.

Este post no solo es para que sepan lo importante que es ella en mi vida y en la de todos los que la conocen, también es para que siga recibiendo todo el cariño que se merece”, se lee en la leyenda de la foto donde se luce sonriente con Vanessa Químper.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay
Los conductores de televisión fueron protagonistas de un escándalo por supuesta infidelidad. Este incidente ocasionó que diversos usuarios publicaran ingeniosos y divertidos memes en redes sociales.