Ozuna lanzó el videoclip de “No se da cuenta” junto a Daddy Yankee. (Foto: Captura de YouTube)
Ozuna lanzó el videoclip de “No se da cuenta” junto a Daddy Yankee. (Foto: Captura de YouTube)

Cantante de reguetón Ozuna sigue lanzando nueva música y ahora se unió con el icónico artista Daddy Yankee para estrenar el videoclip del tema “No se da cuenta”, el que desprende de su cuarto álbum ENOC.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, el audio oficial de “No se da cuenta”, que incluye escenas de los dos grandes artistas puertorriqueños actuando ante el público en San Juan y Miami, ha superado los 11 millones de vistas en YouTube.

Este tema es uno de los más bailables del álbum y se convertirá en un favorito para todas las edades con su ritmo atemporal. La hermandad, la energía y la conexión entre Ozuna y Daddy Yankee son prueba de su gran acogida en el mundo.

Mientras tanto, ENOC debutó #1 en el listado Top Latin Albums de Billboard, siendo el cuarto lanzamiento consecutivo de Ozuna en lograr esta hazaña. Además, este proyecto se ha mantenido en la cima durante dos semanas.

El álbum de 20 temas, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística ‘El Negrito Ojos Claros’, incluye varios éxitos en las listas de Billboard como “Caramelo”, “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers, “Despeinada” con Camilo, “Del Mar” con Doja Cat y Sia, “Gistro Amarillo” con Wisin, y “Enemigos Ocultos” con Wisin y Myke Towers feat. Arcángel, Juanka y Cosculluela, entre otros.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes, Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

VIDEO RECOMENDADO

Anuel AA anuncia el lanzamiento de su álbum “Emmanuel” (28/05/20)
El nuevo disco del cantante puertorriqueño incluye colaboraciones con Karol G, Bad Bunny, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. (Fuente: @anuel)

TAGS RELACIONADOS