Ozuna presentó su nuevo disco "Aura" (VIDEO)
Ozuna presentó su nuevo disco "Aura" (VIDEO)

El cantante de genero urbano, Ozuna lanzó su nuevo disco "Aura", segunda producción musical que ya se encuentra disponible en todos los países y plataformas digitales, como Spotify

La presentación de este nuevo material discográfico fue en la ciudad de Miami, Estados Unidos, acompañado de distintas personalidades de la industria musical. 

El conocido 'ojos claros' agradeció a su público y familia por apoyo que le dan en esta etapa de su carrera artística. 

"Estoy bien sorprendido con el público y con el apoyo que le han dado a mi carrera. Este disco se lo dedico a mis hijos, por todos los sacrificios que hace la familia para continuar hacia adelante", expresó.

El nombre de la segunda producción musical de Juan Carlos Ozuna, nombre real del artista urbano, se debe a la energía del alma, en la que desea llegar a distintos países del mundo. 

"Con este disco quiero tocar puertas de diferentes naciones. Que sean más canciones con artistas internacionales, como lo son Akon, Cardy B, Wisin y Yandel, J. Balvin y Nicky Jam", dijo Ozuna. 

"Aura" cuenta con 20 temas musicales y colaboraciones con grandes artistas de reggaetón como: Nicky Jam, J Balvin, Romeo Santos, Cardi B, R.K.M. & Ken-Y, entre otros. 

Asimismo, puedes escuchar el nuevo disco en Spotify. 

TAGS RELACIONADOS