Nicola Porcella pidió a sus seguidores a tener cuidado por la COVID-19. (Foto: Instagram / @nicolaporcella12).
Nicola Porcella pidió a sus seguidores a tener cuidado por la COVID-19. (Foto: Instagram / @nicolaporcella12).

El reveló, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, que tras contagiarse por la y la prima de su madre no encuentra .

MIRA: “Afectó el 50% de sus pulmones”: Dorita Orbegoso reveló que su pareja estuvo internado por variante brasileña del COVID-19

“Pasaba por acá para decirles que se cuiden mucho, a su familia. En verdad, no saben lo difícil que es tener un familiar en UCI, ahorita la prima de mi mamá no encuentra cama, a mi papá lo han tenido que volver a entubar, es un proceso largo, no respira”, dijo en la mencionada red social.

Asimismo, el modelo pidió a sus seguidores a que tengan empatía con las demás personas porque el coronavirus ataca con fuerza en esta segunda ola.

Padre de Nicola Porcella volvió a ser intubado y la prima de su madre no encuentra cama UCI
El modelo pidió a sus seguidores a que tengan empatía porque el virus ataca con fuerza.

“Ya habrá tiempo de salir, de divertirnos, les digo de corazón cuídense y tengan mucha empatía, no por ustedes, porque a veces nosotros somos jóvenes y decimos ya listo, que no me va a pasar nada, pero a los que están a nuestro costado, los que viven con nosotros o gente que queremos mucho, sí les puede pasar”, manifestó.

MIRA: “Lo huelo a interesado”: Rodrigo González sobre Arturo Caballero tras ‘ampay’ a Yahaira Plasencia (VIDEO)

“De corazón, cuídense bastante, por ustedes, por su familiares y amigos hay que tener mucho cuidado. Este virus no saben lo que es. Es difícil ver a tu familia en UCI”, agregó.

Como se recuerda, Nicola Porcella informó que su progenitor estaba con ventilación mecánica para recuperarse de la enfermedad respiratoria. Esto luego de buscar cama UCI mediante redes sociales.