Padre del Rodrigo ‘Gato’ Cuba opina sobre Melissa Paredes: “La respeto porque es la madre de mi nieta”. (Foto: Instagram)
Padre del Rodrigo ‘Gato’ Cuba opina sobre Melissa Paredes: “La respeto porque es la madre de mi nieta”. (Foto: Instagram)

Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en una reciente entrevista con el programa “Mujeres al mando” se refirió a su exnuera , quien días atrás oficializó su relación con el bailarín Anthony Aranda.

El padre del ‘Gato’ dejó en claro que ya no quiere enfrentamientos con la exconductora de “América Hoy”, pues es la madre de su nieta.

“Yo voy a respetar a Melissa porque es la madre de mi nieta, yo no voy a opinar ni a favor ni en contra. No me voy a manifestar porque dije que no hablaría más de eso”, dijo al ser consultado por la expareja de su hijo.

Al ser consultado sobre si Rodrigo presentó a su nueva pareja Ale Ventura, respondió: “Yo sé de esa relación por lo que ha salido en los medios, he visto las fotos y videos. Se le ve contento, yo puedo opinar sobre lo que he visto, lo veo contento a mi hijo”.

Asimismo, el padre del ‘Gato’ Cuba reveló que siempre aconseja al deportista a conocer bien a las mujeres con que se relaciona.

“Yo lo único que siempre le digo a mi hijo es ten calma, ten paciencia, mira bien, si es una buena chica. Trátala primero, siempre le doy ese consejo”, precisó.

“Conócela, mírala, ten un poco de paciencia, no te apresures e igual en esta oportunidad... paciencia y tranquilidad y que vaya con calma, si las conoces se tienen que dar, se darán, pero sí lo veo contento”, agregó.

Declaraciones del papá del gato cuba
Declaraciones del papá del gato cuba https://www.latina.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes se disfrazan de Melissa Paredes, ‘Gato’ Cuba y el bailarín

Jóvenes se disfrazan de Melissa Paredes, ‘Gato’ Cuba y el bailarín
Jóvenes se disfrazan de Melissa Paredes, Rodrigo ‘Gato’ Cuba y el bailarín por Hallowen. (Fuente: Tik Tok)