Pamela Franco afirmó que tiene método para tener "dominado" a Christian Domínguez. (Foto: Instagram @pamela_francov1)
Pamela Franco afirmó que tiene método para tener "dominado" a Christian Domínguez. (Foto: Instagram @pamela_francov1)

La cantante decidió responder, en diálogo con el programa de espectáculos ‘’, sobre la presentación de , popularmente conocida como la en las ‘’ y expresó su incomodidad porque se tratan de exparejas de .

MIRA AQUÍ: “La Voz Senior”: Daniela Darcourt y su reacción al ver a su madre en casting (VIDEO)

“Yo vi el programa y no tengo nada que opinar. Yo no soy quien para decirle a las personas como tienen que comportarse, la señora es una profesional y ella sabe como se maneja. Me causó risa en ese momento, pero después lo que vino me incomoda, dijo sobre .

“Es inevitable que me incomoden y me fastidien, le afectan a mi bebé porque yo todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí... no soy de piedra”, agregó en el espacio conducido por Magaly Medina.

MIRA AQUÍ: Andrés Hurtado no quiere flores por aniversario y pide regalos de marcas “Rolex, Porsche y Maserati”

De acuerdo con Pamela Franco, no le gusta cuando ‘Chabelita’ lleve al doble sentido cuando se refiere a Christian Domínguez, como por ejemplo llevar el perrito que tuvo el padre de su hijo.

“No hay nada de malo que se junte a un ex cuando ya no pasa nada, normal. El tema aquí es que yo creo que Christian no asiste al programa porque sabía lo que se iba a provocar con ese encuentro. Porque si la otra persona lo llevaría por el lado profesional, su baile, no hay ningún problema, pero sabemos que eso no va a pasar, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 6 al 12 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO