La cantante de cumbia Pamela Franco aclaró no ser celosa con su pareja, . Por el contrario, aseguró que el también actor el el que le hace algunas escenas.

MIRA ESTO: Christian Domínguez asegura que Jean Paul ingresó a su orquesta por su talento y no por marketing (VIDEO)

Este miércoles 31 de mayo en ‘Mande Quien Mande’, la cumbiambera respondió contundente al ser acusada, por los demás invitados del programa, de controlar a Domínguez.

“Jamás, él me revisaba el teléfono a mí, basta ya que todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian, que soy la celosa, él es el celoso (…) Yo facturo con él, le digo: ‘sácate la camisa’”, expresó.

MIRA ESTO: Pamela Franco: “no descarto casarme, pero tampoco es algo que me quita el sueño”

Al respecto, la popular ‘Carlota’, interpretada por Carlos Vílchez, bromeó con un supuesto momento en el que fue testigo de los celos de Franco. “El chico tenía dos celulares, y en una le digo ‘escúchame sobrino, a ver, ¿no tiene tu clave?’, y ella hizo así (sonriendo). Él puso la cara de ella y se abrió el celular, ella lo tenía bien controlado”, indicó.

“Solo diré que todas las clases, los tips que le dio el hermano de la ‘Carlota’ fue por las puras conmigo (…) Yo a estas alturas de mi vida ya no soy celosa, ya es pasado. Es al revés, se los juro, él cuando yo salgo con una amiga o algo, él me manda con alguien porque él es el celoso, te lo juro”, respondió la cantante.

Pamela Franco declaró que Christian Domínguez es el verdadero celoso
En una conversación en el set de Mande Quien Mande, la bailarina Pamela Franco contó curiosa anécdota de los celos enfermizos de Christian Domínguez, "Cuando yo salgo con una amiga me manda con alguien" sostuvo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS