Pamela López volvió a encender la polémica en torno a su expareja, Christian Cueva, luego de que surgieran rumores sobre la posible salida del futbolista del club Cienciano para unirse al Emelec de Ecuador. Esta vez, la influencer no se guardó nada y lanzó una inesperada advertencia a la actual pareja del deportista, la cantante Pamela Franco.
Durante la inauguración de su discoteca ‘La Cueva de KittyPam’ en Trujillo, la madre de los hijos del popular ‘Aladino’ fue consultada por la prensa sobre la eventual mudanza de Cueva al extranjero. Lejos de evadir el tema, respondió con un tono irónico y directo, recordando que durante su matrimonio, vivió situaciones similares marcadas por infidelidades.
“Bueno, yo tuve una relación a distancia muchos años. Mi situación fue viajar, y en esos lapsos fue que me adornaron. Mientras yo venía de viaje, por ahí las amantes se metían a mi casa, a mi cama”, comentó López ante las cámaras de ‘América Hoy’.
En ese contexto, le lanzó un mensaje directo a Pamela Franco, advirtiéndole que “nadie tiene la vida asegurada” y que no pondría las manos al fuego por nadie. “Ya saben en lo que se han metido, saben cómo empezaron las cosas. Ya sabrán lo que hacen con su vida. A mí, poco o nada me importa”, concluyó.
Cabe recordar que López y Cueva se encuentran inmersos en un conflicto legal tras su separación, luego de 13 años de relación. Las declaraciones recientes de la influencer reviven la controversia y apuntan a un posible “karma” para la cumbiambera si no tiene cuidado.