El integrante de “Esto Es Guerra” desmintió haber terminado su relación con la postulante al Miss Perú 2023 Nathaly Terrones.

MIRA ESTO: Pancho Rodríguez viajará con Nathaly Terrones a Chile para que conozca a su familia (VIDEO)

Cabe mencionar que los rumores se dieron luego de que la pareja se dejó de seguir mutuamente desde sus cuentas de Instagram.

Este viernes 5 de mayo, el programa ‘Amor y Fuego’ se contactó con el chico reality para cuestionarle al respecto. “No, está todo super bien, de hecho, estamos juntos ahora. De hecho, nos estamos yendo a cenar”, respondió.

MIRA ESTO: Pancho Rodríguez revela tener una relación con Nathaly Terrones: “Me siento feliz y afortunado” (VIDEO)

Asimismo, el chileno mencionó que todo se había tratado de una broma y que junto a la modelo, habían decidido no exponer más su relación. “Nos matamos de risa. Queremos intentar mantener lo nuestro no tan expuesto”, indicó.

“De repente uno por la emoción, al comienzo siempre quiere exponer su felicidad, pero después te das cuenta que mientras más nos exponemos, también dejamos la puerta abierta para que la gente opine y se metan en nuestra relación y eso es lo que estamos tratando de evitar (...) Fue una broma nada más”, expresó Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS