Pancho Rodríguez y su nueva pareja
Pancho Rodríguez y su nueva pareja

El exintegrante de ‘Esto Es Guerra’, , presentó a su nueva pareja Christina desde su natal Chile dejando en el pasado a la salsera . El sureño conoció a nuevo amor en una discoteca, según contó la joven chilena para ‘Amor y Fuego’.

MIRA AQUÍ: Sully Sáenz sobre ampay con Joselito: “Lo que han visto es chacota”

“Habría que ver porque yo tengo todo aquí. Tengo mi trabajo aquí, todas mis cosas y bueno él allá. No sé la verdad, hay que ver qué pasa con el tiempo”, dijo Christina luego que Gigi Mitre le preguntó sobre el futuro de su relación una vez que Pancho Rodríguez regrese a Perú.

Christina reveló también que llevan casi un mes y medio con Pancho Rodríguez, sin embargo explicó que no le gusta el mundo de la televisión.

MIRA AQUÍ: Magaly llama “delicadita” a Jossmery Toledo por lesionarse en ‘EEG’: “Será la primera en tirar la toalla” (VIDEO)

“Me siento afortunado de haberla conocido, siento que es un angelito que me envió la vida (…). Todos los días me saca una sonrisa. No estaba en mis planes conocer a alguien”, agregó Pancho Rodríguez.

Willax-pancho-novia

Pancho Rodríguez no descansará hasta regresar a Perú

De otro lado, Pancho Rodríguez comentó que sigue el proceso legal para regresar a Perú con la ayuda de un abogado, sin embargo hasta ahora no hay avance favorable. “No voy a parar de luchar hasta que pueda regresar”, aclaró el chileno.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO:

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera