Pancho Rodríguez fue consultado por el programa “Amor y Fuego” sobre la cercanía que habría mostrado su expareja, Nathaly Terrones con Nicola Porcella en redes sociales. Y es que el chileno confirmó que ya no mantiene una relación con la excandidata al Miss Perú.

“A Nicola yo lo estimo mucho y estoy muy feliz con su triunfo, no tiene que ver con que me guste o algo”, fue la explicación que dio la engreída de Jessica Newton

Mira también:

Asimismo, la también bombera señaló que su estima hacia Nicola comenzó cuando la apoyó en un evento para su estación. “Mi compañía de bomberos hicieron una actividad para recaudar fondos, el año pasado y le escribí a él. De todos, fueron los únicos que me grabaron un video promocionando el evento”, agregó.

Por su parte, Pancho Rodríguez no pudo evitar mostrar su fastidio por los ‘likes’ que le habría dado su ahora expareja a su excompañero de ‘EEG’, y aprovechó para lanzar tremenda frase radical.

“No sabía de esos corazones. Me sorprende, son como caritas de amor, querrá que sepan que le gusta, no sé... Es un poco raro porque supuestamente no le gusta esto de los medios y que ponga ese tipo de caras como para que todo el mundo se entere, es raro”, expresó Pancho bastante incómodo.

TE PUEDE INTERESAR