ZONA POPULAR | Pancho Rodríguez reaparece en Instagram tras salida de ‘Esto es guerra’
ZONA POPULAR | Pancho Rodríguez reaparece en Instagram tras salida de ‘Esto es guerra’

El exintegrante de ‘Esto es guerra’, reapareció en redes sociales, luego del escándalo que protagonizó por acudir a la fiesta de cumpleaños de Yahaira Plasencia en plena pandemia de COVID-19.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Debido a que la fiesta fue intervenida por la policía y serenazgo de la zona, el chico reality fue llevado a la comisaría de Cieneguilla donde permaneció cerca de 4 horas y tuvo que pagar una multa por infringir las medidas de salubridad interpuestas por el Gobierno.

A raíz de este error y del escándalo, Pancho Rodríguez fue suspendido indefinidamente del programa ‘Esto es guerra’, junto a Yahaira Plasencia, Facundo González y Ximena Peralta, quienes también cometieron la misma falta.

MIRA: ‘La Uchulú’ a Fabio Agostini sobre presuntos favoritismos: Tienes que demostrar tu talento

Pancho estuvo en silencio una semana, solo emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas a sus seguidores, a la empresa que confío en el ProTV y a la opinión pública por su “irresponsabilidad y proceder”, como él mismo señaló.

Tras el escándalo, Pancho Rodríguez retomó este lunes la comunicación con sus seguidores en Instagram y colgó un video con el siguiente texto: “Mi primer trote después de 3 semanas... Seguimos en la lucha, hermosa semana para todos”.

MIRA: Maricarmen Marín conversó con ex Agua Bella que la acusó de dejarla en visto: “Sabes que cuentas conmigo” (VIDEO)

Nicola Porcella defiende a Pancho

El actor e influencer Nicola Porcella defendió a sus amigos Pancho Rodríguez y Facundo González, quienes participaron de la fiesta de Yahaira Plasencia en Cieneguilla.

En una entrevista para ‘Amor y fuego’ señaló que fue una irresponsabilidad ser parte de esa celebración en plena pandemia, pero recordó que es la primera vez que sus amigos son parte de un escándalo de esa naturaleza.

“A Pancho y Facundo es la primera vez que los vemos en algo así. Son chicos jóvenes, se dejaron llevar por el momento. Ahora pensando más en frío creo que lo mejor era salir y pedir unas disculpas en el momento, se equivocaron”, dijo Nicola.

“Yo he cometido errores pero por lo menos hay que saber afrontarlos. Yo pedí disculpas por lo que pasó. Me da pena por Facundo y Pancho, creo que son chicos nobles y buenos. Más adelante yo creo que deberían darles otra oportunidad”, agregó.