Chico reality se refirió a su relación con la modelo y precisó que así fuera verdad que hay algo entre ellos “no le estamos haciendo daño a nadie”.(Foto: @paulamanzz/Captura Willax TV/@panchitor_).
Chico reality se refirió a su relación con la modelo y precisó que así fuera verdad que hay algo entre ellos “no le estamos haciendo daño a nadie”.(Foto: @paulamanzz/Captura Willax TV/@panchitor_).

que protagonizó saliendo encapuchada de su departamento y las imágenes en las que él es captado haciendo lo mismo de la casa de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR | Paula Manzanal es captada saliendo encapuchada de la casa de ‘Pancho’ Rodríguez (VIDEO)

El indicó que su amistad con la influencer no es reciente y defendió la posibilidad de que entre ellos pueda haber ‘algo’ precisando que ninguno de los dos tiene pareja.

“Paula (Manzanal) es mi amiga, nos conocemos hace muchos años, le tengo un cariño gigante. Ella es una excelente madre, la gente no se imagina, como ella está ahí bien metida en sus redes... Es una excelente hija, excelente hermana”, señaló.

“Es mi amiga y cuando me involucran con ella me río porque ella y yo sabemos como son las cosas y lo importante es que hay una muy linda amistad y mucho respeto”, agregó.

MIRA ESTO | ¿Quiénes son las ‘Chicas Tulum’ y por qué se las conoce con ese nombre? (VIDEO)

Sobre porque salieron cubiertos con sus poleras, como escondiéndose, dijo: “Yo siempre salgo con capucha, o estoy con mi gorrita o estoy con capucha. Ese día hacía frío. Ella fue en la mañana (a su departamento) y se retiró un par de horas después (...) Yo me río (de lo que se especula)”.

Finalmente, el chilino indicó que ambos están solteros “y por más que fuera verdad (que han iniciado un romance), no le estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy disfrutando de mis amigos y amigas como hace mucho tiempo no lo hacía”.

C04-pancho

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal llora en vivo tras elogios de Belén Estevez a su baile

Paula Manzanal se quiebra y comenta su situación

TE PUEDE INTERESAR