Paola Ruiz llora al hablar del estado de su pareja tras haber sido apuñalado en el Pentagonito. (Fuente: Captura ATV)
Paola Ruiz llora al hablar del estado de su pareja tras haber sido apuñalado en el Pentagonito. (Fuente: Captura ATV)

Tras ver las en el Pentagonito, no pudo contener las lágrimas y pidió apoyo para que la reciba la sanción correspondiente.

MIRA AQUÍ: Pareja de Paola Ruiz fue apuñalado por una mujer en el Pentagonito de San Borja

En un enlace desde Tarapoto con el programa ‘Magaly TV, la firme’, la popular ‘Cocotera’ rompió en llanto al narrar los momentos de terror que vivió su pareja al verse ensangrentado tras haber sido apuñalado en más de una ocasión.

Sé que su estado es reservado aún, ha entrado a operación y todavía no sale. Sé que le hicieron tomografías, resonancias para saber qué había afectado los cortes en la espalda”, comentó en un primer momento Paola Ruiz.

C9 Paola Ruiz

Asimismo, la exbailarina sostuvo que la señora para “una criminal” por la forma en que atacó a su pareja por la espalda.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Gonzáles a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “mocosa insolente, chiquilla desubicada”

Fácil le podía quitar la vida a mi esposo. Espero que salga todo bien, porque esto no puede quedarse así, él no estaba haciendo nada malo”, manifestó Paola Ruiz entre lágrimas.

La empresaria contó que se encontraba paseando con sus hijos en Tarapoto cuando su esposo la llamó asustado para contarle lo sucedido.

Él me llama desesperado, nervioso, preocupado, nunca en mi vida lo había visto así. Me llama a decirme que está mal, que está perdiendo mucha sangre y que por favor lo ayude porque él simplemente quiere estar bien por sus hijos y por mí, y continuar viviendo bien”, expresó llorando.

Finalmente, Paola Ruiz señaló que en unos días su esposo iba a viajar para representar al Perú en una competencia de fisicoculturismo y pidió que se haga justicia en su caso, ya que hasta el momento no conocen la identidad de la mujer que agredió a su pareja.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Paola Ruiz: su pareja fue apuñalado por una mujer en San Borja

Paola Ruiz: su pareja fue apuñalado por una mujer en San Borja