Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró no se presentó en reunión de cumpleaños de Doña Peta?  (Foto: Instagram @guerrero9 / @alondragarciamiro).
Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró no se presentó en reunión de cumpleaños de Doña Peta? (Foto: Instagram @guerrero9 / @alondragarciamiro).

Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, celebró el domingo 29 de mayo su onomástico en una íntima reunión en la que estuvieron presentes sus seres queridos; sin embargo, en dicha reunión no habría estado presente Alondra García Miró.

Las especulaciones surgieron en redes sociales, luego que los familiares de Doña Peta compartieran diversas fotos y en ninguna apareciera la modelo.

Mary Rios, pariente de Paolo Guerrero, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en donde la vemos posando junto a Doña Peta, Paolo Guerrero y otros invitados.

“Feliz Cumpleaños Peta”, fue el mensaje que acompañó a su reciente publicación de Instagram. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar y muchos resaltaron la ausencia de la actriz en la celebración del cumpleaños de Doña Peta.

“Faltó Alondrita, la engreída de doña Peta”, “Alondra eran una linda pareja, ojalá que esos rumores sean falsos”, “Y qué pasó con . No se le ve, en ninguna foto”, fueron algunas preguntas que se leen en los comentarios en la publicación de Mary Rios.

Por su parte, Lorena, la pareja de Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano del futbolista, compartió una fotografía en su perfil de Instagram en el que se luce al lado de su suegra. Y una de las primeras en reaccionar fue Alondra García Miró, quien solo se animó a darle un “Me gusta” a la publicación.

“Mi Madre bella te quiero demasiado, lo sabes. Eres una amiga, madre confidente y cómplice de mis locuras, gracias por siempre estar ahí para mí. Por enseñarme, guiarme y malcriarme, te quiero siempre en mi vida. Feliz Cumpleaños Petita que Dios te siga colmando de Bendiciones”, fue el mensaje que escribió Lorena en la leyenda de la instantánea donde aparece abrazando a su suegra.

VIDEO RECOMENDADO

Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero

Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero  (video: @lealthaisa)
Thaisa Leal comparte stories tras noticia sobre Paolo Guerrero (video: @lealthaisa)