Paolo Guerrero cariñoso con integrante de Combate
Paolo Guerrero cariñoso con integrante de Combate

Después de acabar su romance con la modelo brasileña , el futbolista peruano  ya tendría nueva novia. Se trataría de la integrante del reality Combate Alondra García Miró Santillana, expareja del también “combatiente” Mario Irivarren.

De acuerdo con dos fotografías tomadas en la fiesta de cumpleaños del delantero del Corinthians de Brasil (el 1 de enero en la casa de Paolo en Lima), la pareja se luce muy cariñosa.

El futbolista Paolo Guerrero de 31 años saluda con un beso y coge de la cintura y de las manos a la modelo, mientras que la joven de 22 años le da un beso y lo toma del cuello, según las imágenes difundidas en el Facebook AmorAmorAmorFans.

Diversos medios locales informaron que la pareja celebró  en Máncora y que regresó al día siguiente a la capital para festejar el cumpleaños del “Depredador”.

SILENCIO. Ayer, ni Alondra García Miró ni Mario Irivarren respondieron las llamadas a sus celulares. El integrante de  solo aclaró en su cuenta en Twitter que no tiene nueva enamorada tras ser relacionado con la presentadora de CMD Laura Spoya.

Alondra García Miró, por su parte, se dedicó a retuitear comentarios en que sus seguidores la defendían de otros que la criticaban por haberse olvidado rápido de Mario Irivarren.

"“Mátalos con el éxito y entiérralos con tu sonrisa”, “Dejen en paz a Alondra. Es su vida y que sea feliz”", fueron algunos de los mensajes.

SOLTERA. En tanto, Bárbara Evans, la última novia de Paolo Guerrero, publicó en Twitter fotografías de Año Nuevo y de sus días en la playa al lado de sus amigos, en cuyas leyendas subrayó que se encuentra soltera.

De confirmarse que Alondra García Miró y Paolo Guerrero son pareja, la jovencita se convertiría en la nueva conquista del futbolista, quien anteriormente tuvo amoríos con Fiorella Chirichigno, Natalie Vértiz, Eva Habermann y Talía Echecopar.


Lee más...