El futbolista peruano celebró la Navidad junto a su pareja, la bailarina Ana Paula Consorte. y su familia en Brasil.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero: su novia Ana Paula Consorte muestra su pancita para desmentir embarazo

La brasileña compartió, a través de su cuenta de Instagram, fotografías de su reunión junto al exnovio de Alondra García Miró y sus demás seres queridos, vistiendo pijamas temáticas.

MIRA ESTO: Alondra será dama en la boda de la prima de Paolo Guerrero y se encontraría con Ana Paula | VIDEO

En las imágenes publicadas, Consorte lució un vestido azul que despertó nuevamente los rumores sobre un posible embarazo.

MIRA ESTO: ¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en la dulce espera? Bailarina brasileña desata rumores

Cabe mencionar que desde hace semanas se comentó que la bailarina habría dejado ver una sospechosa “pancita”, sin embargo, no se ha tenido ninguna confirmación por parte de la pareja hasta el momento.

CORREO | Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero agradecido y emocionado tras recibir detalle de Ana Paula Consorte: “Gracias, mi amor”

A través de su storie de Instagram, el futbolista peruano compartió una fotografía del regalo que recibió de la bailarina brasileña.

El regaló constó de una caja que tenía varias fotografías de la pareja, un vino y unos dulces. Sobre la fotografía Guerrero etiquetó a Ana Paula, y también escribió: “obrigado meu amor (gracias, mi amor)”.

Aunque se desconoce los motivos por los que Ana Paula le habría dado el presente, sus seguidores especulan que probablemente fue porque la pareja cumpliría un mes más de estar juntos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS