El futbolista celebró el Año Nuevo y su cumpleaños número treinta y nueve junto a su pareja, Ana Paula Consorte, y su madre, Doña Peta.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero aparece llorando tras leer carta de Ana Paula Consorte (VIDEO)

El también conocido como “Depredador” compartió, a través de su cuenta de Instagram, momentos de su día especial. En las imágenes, se observaba a la madre del deportista y a la brasileña cantándole “Feliz Cumpleaños”. Sin embargo, eliminó el contenido minutos después.

MIRA ESTO: Samuel Suárez sobre fotografías de Ana Paula: “Es pancita de embarazada, es demasiado obvio” (VIDEO)

Asimismo, Guerrero escribió, en una de sus historias, una reflexión sobre su último año y lo que deseaba cumplir en este 2023.

“Muchas gracias Dios por un año más de vida, por un año con tiempos tristes, felices y por mucho aprendizaje. 2023, solo te pido una cosa, que yo vuelva a hacer lo que más me gusta hacer, solo te pido eso y en alto nivel. Se que tú Dios quieres, sé que muchas personas no lo quieren, pero sé que tu vas a hacer que yo vuelva y de la mejor manera”, expresó el jugador.

CORREO | Paolo Guerrero

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en la dulce espera? Bailarina brasileña desata rumores

Los rumores surgieron luego de que la modelo brasileña compartiera en su storie de Instagram un video en el que se le ve una supuesta pancita de embarazada.

En el clip, se puede ver las piernas del futbolista junto a la modelo e hija de la brasileña, en una paradisíaca playa en Brasil. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores fue la pronunciada pancita de Ana Paula.

Para los internautas, la pareja habría anunciado de esta manera al nuevo integrante de la familia. Además, los rumores toman fuerza luego que la modelo no comparta fotos de cuerpo entero, en sus redes, desde noviembre.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS