​Paolo Guerrero: "No pienso por ahora en un compromiso formal"
​Paolo Guerrero: "No pienso por ahora en un compromiso formal"

reconoció que a su edad, 31 años, la última oportunidad que tiene para ir a un Mundial será Rusia 2018 y que para eso se tiene que trabajar mucho.

“Yo aún no pierdo la esperanza de estar con Perú en el Mundial de Rusia 2018 aunque sí creo que esa será mi última oportunidad. Necesitamos un entrenador, sea local o extranjero, con llegada a los chicos, que pueda inyectar mucha motivación a los jugadores”, afirmó Paolo Guerrero, el delantero de la selección nacional, en una entrevista que brindó a la revista Somos.

Sobre el tema de la selección peruana, Guerrero aseguró que está preparado para asumir el rol que antes tenía , el de ser el referente y capitán del equipo.

“Cuando Claudio no pudo jugar muchas veces por lesión estuve yo para ser el referente. Estoy acostumbrado a eso y no es algo que me haga sentir bien o mal”, contó.

Por otro lado, sostuvo que “no pienso en que soy un ídolo aunque sí sé que muchos me toman como un referente. Por eso trato siempre de cumplir en la cancha y de no quebrar los valores con los que me criaron mis padres”.

¿Niega a Alondra? En otro momento de la entrevista se le preguntó sobre su situación sentimental a raíz de la publicación de unas fotos donde se ve besando a la participante del reality juvenil , y dijo que es "una persona con mucho amor para dar", pero que no piensa, por ahora "en un compromiso formal".

"Vivo muy tranquilo mi momento actual y trato de disfrutarlo. Ya se verá más adelante.