Paolo Guerrero posa junto a su hijo Alessio (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero posa junto a su hijo Alessio (Foto: @guerrero9)

El futbolista del Avai de Brasil y de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra de celebración pues su pequeño hijo Alessio cumplió sus primeros 10 años de vida.

El ‘depredador’, radicado en Brasil, no pudo estar presente en la fiesta por los 10 años de su pequeño hijo pero realizó una videollamada con la madre del niño para poder estar de una u otra manera presente en este importante momento.

Paolo Guerrero utilizó sus redes sociales para enviarle un afectuoso mensaje al pequeño Alessio quien es su segundo hijo, fruto de su relación con una ciudadana alemana.

“Feliz cumpleaños mi amor chiquito, te amo”, escribió Paolo Guerrero en alemán junto a una fotografía donde se observa al futbolista y al pequeño unidos a través de una videollamada. El cumpleañero luce sonriente y cada día es más parecido a su famoso padre.

De esta manera, Paolo Guerrero sale al frente luego de ser vinculado sentimentalmente con la brasileña Ana Paula Consorte, con quien se le ha visto cenando y también acudiendo a un espectáculo de circo.

Como se sabe, Paolo Guerrero terminó, hace unos meses, su romance con la modelo peruana Alondra García Miró quien no lo pensó dos veces y enrumbó a Europa para disfrutar del verano y de su soltería.

En más de una ocasión se especuló sobre una posible boda entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró pero esta no se dio. Pese a que todo indicaba que pronto llegarían al altar, la pareja, conformada por la modelo y el futbolista, decidió separarse.