​Paolo Guerrero: su mamá lo defiende tras declaraciones de Andrea San Martín
​Paolo Guerrero: su mamá lo defiende tras declaraciones de Andrea San Martín

La madre de Paolo Guerrero, , salió al frente tras escuchar las revelaciones de la modelo  en El Valor de la Verdad.

Como se recuerda, Andrea San Martín afirmó que tuvo un corto romance con el futbolista .

Por ello, la madre del futbolista Petronila González, 'Doña Peta', dijo que nunca en su vida la vio, ni supo de ella y remarcó que estas chicas salen a decir eso para hacerse famosas.

“No conocía a esa chica (Andrea San Martín), me suena... ah, ha estado metida en escándalos. Imagínense, pues, qué calidad de chica es. Mi hijo siempre se ha fijado en chicas de calidad, tampoco es que la desmerezco, si no que él ha sido exquisito con las chicas. Ya sabemos cómo es Alondra y cómo son las madres de sus hijos. Conozco a mi hijo y saco la cara por él”, señaló.

“Voy a esperar a ver quién sale mañana porque han salido una y otra. Pensaba enviar una carta notarial, pero ya me río; no tienen credibilidad, están perdiendo el tiempo. Eso es cámara, están buscando cámara, cada vez que se pelean con el novio. Si tú eres una señorita no vas a exhibir tu vida privada en televisión”, agregó tras remarcar que a Alondra García Miró, novia de Paolo, no le afectan para nada estas “revelaciones”.

De otro lado, doña Peta refirió que Rony, el niño elegido para interpretar a Paolo Guerrero es “igualito” al futbolista de pequeño: “Me recuerda su sonrisa, sus sentimientos, lo pesado que era de chiquito y sus sueños de ser grande”.