Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, comparte foto de su vientre y desató rumores de embarazo. (Foto: Instagram).
Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, comparte foto de su vientre y desató rumores de embarazo. (Foto: Instagram).

y Ana Paula Consorte podrían convertirse en padres en el 2023. Los rumores surgieron luego de que la modelo brasileña compartiera en su storie de Instagram un video en el que se le ve una supuesta pancita de embarazada.

En el clip, se puede ver las piernas del futbolista junto a la modelo e hija de la brasileña, en una paradisíaca playa en Brasil. Sin embargo, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores fue la pronunciada pancita de Ana Paula.

Para los internautas, la pareja habría anunciado de esta manera al nuevo integrante de la familia. Además, los rumores toman fuerza luego que la modelo no comparta fotos de cuerpo entero, en sus redes, desde noviembre.

Rodrigo González y Gigi Mitre: así reaccionaron a supuesto embarazo de pareja de Paolo Guerrero

El hecho fue comentado también por Rodrigo González y Gigi Mitre en la reciente emisión de “Amor y Fuego”.

El popular ‘Peluchín’ resaltó que Paolo también publicó la misma fotografía: “Ana Paula lo sube y Paolo lo repostea”. Además, leyó algunos de los comentarios de sus seguidores, que también creen que la brasileña está embarazada.

“¿Paolo va a ser papá?”, “¿Me parece o Ana Paula tiene pancita?”, “Rodri va a ser papá, pero parece que tuviera cinco meses”, “Qué no lo vea Alondra”, fueron algunos de los comentarios del público.

VIDEO RECOMENDADO