El popular “Depredador” se caracteriza por mantener su vida privada en reserva, sin embargo, siempre ha destacado por mostrar momentos felices juntos a sus pequeños. (Foto: Avaí)
El popular “Depredador” se caracteriza por mantener su vida privada en reserva, sin embargo, siempre ha destacado por mostrar momentos felices juntos a sus pequeños. (Foto: Avaí)

El famoso futbolista se convirtió en padre hace algunos años y ha demostrado que, tanto sus hijos como el , son sus grande amores. Sin embargo, sus tres vástagos no provienen de una sola relación. Entérate a continuación quiénes son las tres mujeres que bendijeron al “Depredador” con sus hijos.

María Elena Santan Blatan

A los 18 años, Guerrero jugaba en las divisiones inferiores de, gracias a ello logró destacar e irse a Alemania para jugar en el, donde cosechó varios triunfos.

MIRA ESTO: Karen Schwarz fue a las dunas para practicar sandboarding, pero no todo salió como esperaba

Es Alemania conoce María Irene Santana Baltar Nuerberger, oriunda de Brasil. Su relación no se hizo conocida hasta que la joven quedó embarazada. Su primogénito, Diego Enrique Guerrero, nació en 2005 y desde entonces comparte muchos momentos felices con su padre a través de redes sociales. Diego y María viven actualmente en .

Larissa

En 2011, mientras finalizaba su contrato con Hamburgo, tuvo una relación con una mujer alemana de nombre Larissa. Tristemente de ella no se sabe mucho, a que se dedica o mucho menos su nombre completo.

LEA TAMBIÉN: Melissa Klug viajó a Punta Cana con sus hijos varones para disfrutar de las vacaciones (FOTOS y VIDEO)

Sin embargo, Larissa quedó embarazada del segundo hijo de Guerrero: Alessio Guerrero, quien vive también en tierras alemanas y cuya edad sería 10 años.

Katia Montenegro

En 2012, Guerrero se relacionó con , una ingeniera industrial peruana. Estuvieron juntos por poco tiempo, pero fruto de esa relación nació Naela Guerrero, su única hija, quien ahora tiene 9 años.

DE INTERÉS: Deflagración de gas quema 15 mil soles y deja a madre e hijos con quemaduras graves

Guerrero ha preferido mantener su vida privada en reserva, tanto de sus parejas y mucho más con sus hijos. Sin embargo, de vez en cuando, siempre muestra el cariño que siente por sus pequeños y comparte momentos felices con cada uno de ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el DESFILE MILITAR 2022 con la participación de Pedro Castillo en el Pentagonito