Correo - Paolo Guerrero Y Sergio Peña Se Lucen En Privadito
Correo - Paolo Guerrero Y Sergio Peña Se Lucen En Privadito

¿Nuevo ‘ampay’? Los futbolistas y fueron captados en un particular video emitido por el programa “Amor y Fuego”.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero comentó sobre sus chances de ser llamado a la selección peruana: “Las siguientes semanas serán importantes” (VIDEO)

En las imágenes se observa a los deportistas con un grupo de chicas, en un restaurante, compartiendo algunas bebidas en lo que, se presume, sería un “privadito”.

“Es como un privadito dentro de un restaurante, la fecha no podemos decirla. Yo no veo a aquí, ni a ”, destacó ‘Peluchín’ tras ver el video en vivo.

Inicialmente, los conductores del espacio televisivo, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, no quisieron mostrar el material audiovisual, sin embargo, accedieron tras consultarlo con la producción.

MIRA ESTO: Sergio Peña y la declaración de amor a joven de Instagram: “Eres mi amor platónico”

“Esa comitiva de bebecitas, ahí está Paolo, el ‘chino Take’, pasándola bomba. Vaya comitiva de bebecitas en un privadito. ¿Los futbolistas no pueden comer con amigas?”, comentó el popular Rodrigo Gonzáles.

En otro momento, Gigi Mitre resaltó que no veía “nada malo” en las imágenes y que tanto ella como su compañero de conducción no podrían estimar la fecha del encuentro.