El futbolista Paolo Hurtado compartió un video, a través de sus redes sociales, para dedicar unas palabras de disculpas hacia su esposa, , y sus hijos tras el escándalo que infidelidad que tuvo con Jossmery Toledo.

MIRA ESTO: Janet Barboza sobre Paolo Hurtado: está haciendo lo de Gallese, enviarle mariachis y a la mujer le da ternura y cae

En el video publicado en su cuenta de Instagram, el deportista aseguró estar consciente de las consecuencias que trajo su engaño.

“Sé que han sido semanas difíciles para mi familia y sé que he tomado decisiones que los ha dañado de manera innecesaria. Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente y quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido”, indicó.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes revela que Paolo Hurtado la sorprendió con mariachis en su cumpleaños (VIDEO)

Asimismo, jugador de Cienciano reveló que recientemente tuvo un “acuerdo positivo” con Fuentes por el bienestar de sus hijos, por lo que le expresó su agradecimiento.

“Nunca nada estará por encima de nuestros hijos. El amor que le tenemos y su estado emocional es importante para nosotros. Gracias Rosa por saber sobrellevar las cosas en el tema de nuestros hijos”, mencionó.

CORREO | Paolo Hurtado

Rosa Fuentes anuncia el sexo de su bebé con Paolo Hurtado

Mediante redes sociales, la madre de familia se mostró emocionada al compartir con sus seguidores el sexo de su tercer hijo, fruto de su relación con Paolo Hurtado, su aún esposo. Según su historia de Instagram, el último engreído será varón.

De esta manera, compartió un tierno mensaje en dicha red social. “Oficialmente, mamá de tres niños”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS