El portal creado por Samuel Suárez, Instarándula, compartió imágenes de un encuentro entre el futbolista y Jossmery Toledo en el concierto del reguetonero Don Omar.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre Rosa Fuentes dejando el país con sus hijos: “La decisión está tomada”

Cabe señalar que el ‘ampay’ del jugador de Cienciano ha traído graves consecuencias para su matrimonio. Su esposa, Rosa Fuentes, decidió separarse definitivamente y fue captada dejando el país juntos a sus menores hijos.

MIRA ESTO: Valeria Piazza se solidariza con Rosa Fuentes tras infidelidad de Hurtado: “La admiro bastante” (VIDEO)

En las imágenes difundidas, que señalan ser de octubre del 2022, se observa al deportista, quien está sentado, cruzar su mirada con la influencer durante el evento. “Mira, Samu, como se miran disimuladamente”, expresó la usuaria que envió el clip.

CORREO | Paolo Hurtado

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, publicó potente mensaje tras ampay

“Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia. Buscaba mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más. Mis amigos saben que un 7 de diciembre o un 23 de marzo son fechas especiales para nosotros”, se lee en los primeros párrafos del extenso mensaje.

En otra parte de la publicación, Rosa Fuentes hace mención a una supuesta sorpresa que Hurtado tenía pensado en hacerle por sus 10 años de casados. “Hoy (23 de marzo) me enteré de que Paolo Hurtado estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así, y todo sería una sorpresa de amor para mí. Y qué tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS