Karen Dejo: "Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen romance"
Karen Dejo: "Paolo Guerrero y Alondra García Miró tienen romance"

"“Paolo (Guerrero) no es mi íntimo, pero lo he podido conocer más en este viaje"”, expresó la bailarina , quien posó en la fotografía en una playa de Máncora que reveló el romance entre la integrante de  y el futbolista peruano.

"“La he visto bien, tranquila. Las imágenes hablan por sí solas. Sé que Alondra tiene que volver el viernes (a Lima) para hacer unas cosas, pero no sé si finalmente lo hará"”, declaró Dejo, quien negó que Alondra García Miró haya sido infiel a su exnovio Mario Irivarren.

"“No hubo infidelidad, gracias a Dios. Alondra está viviendo su vida, es dueña de sus decisiones y de sus actos. Tiene que vivir, experimentar”", agregó.

INTENTO. Subrayó que no es malo que Paolo Guerrero haya tenido muchas novias conocidas, como la brasileña Bárbara Evans.

"“Está bien, todos hemos tenido experiencias hasta que encontramos a la persona con quien establecernos. Ellos son dos seres humanos que están intentando algo, bien por ellos. Si no funciona será experiencia para ambos"”, dijo.

Por último remarcó que Mario Irivarren no está dolido con la decisión de Alondra García Miró de iniciar una relación a un mes de terminar con él. “"Lo he visto bien, súper tranquilo. Mario es una persona bastante madura”", finalizó.

Lee más...