‘Pataclaun’ fue una serie cómica que se transmitió por la señal de Frecuencia Latina a finales de los 90 y principios del año 2000. (Foto: Facebook)
‘Pataclaun’ fue una serie cómica que se transmitió por la señal de Frecuencia Latina a finales de los 90 y principios del año 2000. (Foto: Facebook)

Indignado. El actor cómico Carlos Alcántara, recordado como ‘Machín’ en la popular serie ‘Pataclaun’, expresó su malestar en redes sociales luego que se encontrara con una imagen que promocionaba un álbum de la recodada producción, sin la autorización debida.

Muy molesto, el popular ‘Cachín’ le señaló a la editorial que vendía el coleccionable que no contaba con la autorización necesaria para ofrecer el producto y le dejó un fuerte menaje.

“No solo hemos sido explotados en algunos canales, sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada”, señaló.

Tras su indignación, los mensajes de respuesta a su publicación no se dejaron esperar. “Los medios de comunicación, al que sin darte cuenta perteneces”, le respondió de manera automática un usuario, quien no se esperaría la respuesta del protagonista de ‘Asu Mare’.

“¿Sin darme cuenta? ¡Claro que me doy cuenta, por eso protesto!”, respondió sin reparos, Alcántara.

Esta no sería la primera vez que ‘Cachín’ se refiere a alguna controversia con ‘Pataclaun’. Hace unos años, Alcántara protestó porque Latina, canal donde se inició la transmisión del programa, seguía emitiendo la serie y generando ganancias; las mismas que no compartía con los demás actores.

Pataclaun’ fue una serie cómica que se transmitió por la señal de Frecuencia Latina (ahora Latina) a finales de los 90 y principios del 2000. En este programa, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Johanna San Miguel y Carlos Carlín dieron muestra de un humor irreverente que les hizo llegar al estrellato.