'Pataclaun': Wendy Ramos recuerda con inédita imagen su boda con 'Machín' (FOTO)
'Pataclaun': Wendy Ramos recuerda con inédita imagen su boda con 'Machín' (FOTO)

La actriz , quien interpretó al personaje que lleva su nombre en el recordado programa de televisión '', publicó una inédita fotografía con la cual recordó la boda que tuvo con 'Machín', interpretado por .

"He encontrado un montón de fotos de 'Pataclaun'. Creo que esta fue la primera vez que me puse un vestido de novia de verdad", escribió la maestra de 'clown' en su cuenta de .

Dos horas después de la publicación de la fotografía con 'Machín', Wendy Ramos volvió a subir a otra imagen, pero esta vez con 'Cachín', como llaman al actor Carlos Alcántara.

"Subo una foto con 'Machín', salgo a la calle y me encuentro con 'Cachín', Jossie y Lorenzo", fue la descripción de su foto. 

Tal coincidencia la llevó a cuestionarse, tal vez, si tenía poderes. Ramos publicó la fotografía de Jason Momoa, quien es el personaje principal de 'Aquaman'. Al parecer, lo hizo en términos de broma, para generar curiosidad y alegría en sus seguidores.

El recuerdo de 'Pataclaun' generó nostalgia en los seguidores del programa que robó más de una carcajada a los peruanos por la picardía y comicidad de sus actores que compenetraron bien con el público peruano. También comentó Johanna San Miguel, quien dio vida a 'Queca'.