La actriz , quién interpreta al personaje principal de , reveló qué cambios y que se mantendrá en la nueva temporada que se estrenará este martes de 15 de noviembre.

MIRA ESTO: Maju Mantilla confirmó que será parte de ‘Maricucha 2′: “Agradezco que crean en mi trabajo” (VIDEO)

La artista dio a conocer que en su interpretación de ‘María Augusta López Huamán’ refleja una parte de ella misma. “Es un poco alter ego mío también. Yo me siento una heroína, una idealista, una soñadora”, expresó para diario CORREO.

“Siento que ella ha venido a cambiar el mundo de alguna manera y que el mundo también impacta en ella”, agregó Barreto.

MIRA ESTO: Patricia Barreto brinda detalles sobre su relación con el actor Andrés Vílchez: “Sí se puede, la pasamos increíble”

Asimismo, la actriz relató que en la segunda temporada de la telenovela, dirigida por Michelle Alexander, persistiría la actitud positiva de ‘Maricucha’ frente a sus experiencias en la ficción.

CORREO | Patricia Barreto

“Maricucha 2″ inicio las grabaciones de su nueva temporada con grandes sorpresas

A través de un comunicado, Del Barrio Producciones confirmó que “Maricucha 2″, bajo la dirección general de Michelle Alexander, ya se encuentra en proceso de grabación. Patricia Barreto y Andrés Vílchez protagonizan las primeras escenas de la telenovela.

Está muy divertido y estoy segura de que el público pasará momentos muy entretenidos como viene ocurriendo conmigo y todo el equipo que trabaja en Del Barrio Producciones”, manifestó Michelle Alexander a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS