La exesposa del escritor peruano está en ojo de la tormenta tras la separación de Vargas Llosa y Preysler.  (Foto: Getty Images)
La exesposa del escritor peruano está en ojo de la tormenta tras la separación de Vargas Llosa y Preysler. (Foto: Getty Images)

habrían tenido un acercamiento hace unos días. Una cena romántica, de acuerdo a los medios españoles. Esto avivarían los rumores de una posible reconciliación, tras la ruptura amorosa del Nobel de Literatura con .

Sin embargo, toda esta situación habría incomodado mucho a Patricia Llosa quien fue interceptada por la prensa al salir de la casa de Mario Vargas Llosa y con bolso en mano intentó enfrentarse a los periodistas.

TE PUEDE INTERESAR: Isabel Preysler habría querido terminar relación con Mario Vargas Llosa pero “le daba pena” por su edad

Patricia Llosa se enfadada con la prensa

Patricia Llosa sale de la casa de Mario Vargas Llosa y con las manos pide que los reporteros no se acerquen, sin embargo a los segundos usa su cartera en modo de amenaza. Usualmente las apariciones de Patricia Llosa eran tranquilas y discretas.

Después de esto, a Patricia se le ha podido ver por las calles de Madrid en compañía de su hija Morgana y de sus nietas. La exmujer de Mario Vargas Llosa ha paseado tranquila y sonriente y no ha querido contar nada sobre todo lo que está viendo la luz en cuanto a la ruptura del escritor con Isabel Preysler ni sobre una posible reconciliación con él.

Mario Vargas Llosa le habría sido infiel más de 20 veces a Patricia Llosa

Los medios internacionales comentan sobre una carta donde Patricia Llosa le advierte a la ‘reina de corazones’ sobre la cantidad de infidelidades que el escritor cometió a lo largo de su matrimonio.

En esa carta, la ex mujer de Vargas Llosa se dirigía a la nueva pareja del escritor en términos respetuosos pero firmes donde se narraban ‘desagradables incidentes’ en el restaurante O’Pazo o la advertencia directa, de mujer a mujer, de que tarde o temprano Mario trataría a Isabel de idéntica forma a como había hecho con otras mujeres, ‘lo ha hecho 20 o treinta veces a lo largo del matrimonio’, y a ella parecía no importarle.

Asimismo, Patricia Llosa ni se inmutó cuando los medios publicaron que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estaban una relación. Esto es revelado en la polémica carta, en la que deja entrever que ella conocía sobre los sentimientos de su expareja hacia la española, ya que ella hace alusión a un “pacto”.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón”, expresó Patricia Llosa cuando se dio a conocer el mencionado romance; sin embargo, esto sería falso. En cierto párrafo de la carta, ella indica: “No estáis cumpliendo el pacto”, refiriéndose a que ellos todavía no debieron salir en público.

TE PUDE INTERESAR