Patricio Parodi le hace pasar incómodo momento a Flavia Laos tras pesada broma (Foto: Instagram)
Patricio Parodi le hace pasar incómodo momento a Flavia Laos tras pesada broma (Foto: Instagram)

Patricio Parodi y Flavia Laos son una de las parejas más activas en redes sociales, pues suelen grabarse en situaciones poco comunes y comparten los resultados con sus fanáticos. En esta ocasión, el chico reality mostró el incómodo momento que vivió su enamorada tras la cruel broma que le hizo.

El sábado pasado, Parodi organizó una ‘pool party’ en su casa junto a Flavia Laos y otros amigos y compañeros de “Esto es Guerra”.

Según podemos ver en los stories compartidos en Instagram de la pareja, Flavia se había quedado dormida y Patricio se ofreció en llevarla a descansar; sin embargo, el capitán de “Los Guerreros” terminó llevándola a una piscina, a la que se lanzó junto a ella.

En las imágenes, se ve el preciso momento en el que Patricio y Flavia caen al agua. La actriz que estaba dormida, despertó bruscamente y se mostró desorientada, ya que no se ubicaba ni reconocía dónde estaba.

“Creo que se quedó traumada, no sabía lo que pasó (risas)”, escribió Patricio en el video compartido en Instagram. Todo parece indicar que Flavia disculpó a Patricio, pues a las horas, la también modelo compartió los videos en su red social.

Patricio Parodi le hace pasar momento incómodo a Flavia tras pesada broma