Patricio Parodi y Flavia Laos desayunaron juntos
Patricio Parodi y Flavia Laos desayunaron juntos

Tras hacerse público que existió un en su relación, sorprendieron a sus seguidores al reaparecer juntos en las redes sociales.

A través de sus cuentas oficiales de , la pareja puso en evidencia que desayunaron juntos en la casa del integrante de .

La actriz que interpreta a ‘Bella’ en la telenovela “Princesas” publicó una historia en la que mostró su desayuno, el cual también fue compartido por el chico reality.

Como se sabe, Flavia Laos se fue de viaje sola a Miami y Jamaica, donde estuvo de fiesta junto a algunas amigas y su hermana.

El distanciamiento y el hecho de que ya no se mostraban cariñosos en las redes sociales hizo que los seguidores de la pareja pensaran que la relación había llegado a su fin.

Sin embargo, ninguno de los dos involucrado llegó a confirmar dicha información en sus redes sociales.

Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento. Estoy tranquilo, gracias a Dios”, expresó el popular ‘Pato’ en declaraciones para el programa ‘Estás en Todas’.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría habló sobre ‘Esto es Guerra’

TROME - DUCELIA ECHEVARRÍA HABLÓ SOBRE 'ESTO ES GUERRA'