Estas semanas, la exmodelo  se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido al gran ejemplo que está dando al no dejar desamparados a sus trabajadores de sus restaurantes ante la pandemia por COVID-19.

La empresaria comentó en una entrevista para ‘Domingo al Día’ que ha construido habitaciones en su restaurante para que puedan dormir allí sus trabajadores y no se contagien del coronavirus en los buses de transporte público.

En conversaciones con Trome, la empresaria comentó que desde muy pequeña trabajó, para ayudar a sus padres en la economía de la familia.

“Así es, pero tanto a mi madre como a mis hermanos no les gusta mover eso, yo estoy muy orgullosa de lo que he vivido. En el colegio, a los 12 años, también vendía sánguches de pollo y me gané la chapa de ‘ambulante’ sumada a la de ‘cara de plato’, pero para mí todo eso han sido cicatrices de guerra, y si mi historia puede inspirar a otras personas a no rendirse y salir adelante, pues bien”, comentó la exmodelo.

Luego continuó con: “si hay un obstáculo me paro, lo recojo, lo pongo a un lado y sigo. No conozco un ‘no puedo’ y otras de las cosas que me ayudó a crecer fue el haber invertido en mi sanación emocional y espiritual. He llevado un posgrado de neuroemoción, que duró más de un año, también diplomados de administración de empresas y eso es lo que le pido a las personas, que no tengan el síndrome de la ignorancia, porque la ignorancia es el mejor capital para los corruptos y políticos. Con esto no quiero decir que voy a postular a un cargo público”.

VIDEO RELACIONADO

Patty Wong habla sobre los mensajes que le llegan al correo sobre falta de trabajo

Patty Wong habla sobre los mensajes que le llegan al correo sobre falta de trabajo

TAGS RELACIONADOS