Sir Paul McCartney este 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. (Photo by Kamil Krzaczynski / AFP)
Sir Paul McCartney este 27 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. (Photo by Kamil Krzaczynski / AFP)

Gran expectativa ha generado la visita de Paul McCartney a nuestro país, y según las estadísticas, todo parece indicar que la leyenda de la música agotaría sus localidades en tiempo récord para su concierto del próximo 27 de octubre en el Estadio Nacional. El viernes 14 a las 10.00 a.m. se inicia la preventa de entradas en Teleticket con tarjetas Interbank con un 15 % de descuento.

MasterLive empresa organizadora del evento, anunció que es muy probable que el artista llegue a nuestro país tres días antes de su concierto, y se tomarán las medidas necesarias para garantizar su estancia en la capital, ya que es un artista de primer nivel. ¨Se está cuidado la seguridad, así como las exigencias del artista que han sido solicitadas con anticipación. Además de sus requerimientos para un show que es súper tecnológico, en cada canción tiene un requerimiento especial. Estamos trabajando en ello”, subrayaron los productores locales del concierto.

Las zonas y precios de las entradas del concierto de Paul McCartney. (Foto: Teleticket)
Las zonas y precios de las entradas del concierto de Paul McCartney. (Foto: Teleticket)

La última vez que llegó Paul McCartney a Lima, el cantante se paseó por calles miraflorinas como un artista común y corriente, desatando la euforia de sus fans. En aquel entonces firmó autógrafos, sonrió a sus seguidores y le brindó un tiempo a cada uno de ellos. Sin bien no se descarta un comportamiento parecido, lo cierto es que las medidas de seguridad se están tomando para que todo resulte sin mayor problema.

Por otro lado, MasterLive en un gran esfuerzo logístico y técnico con el equipo de Paul McCartney ha dispuesto la venta de entradas a precios módicos, comparando lo costoso de su show en cualquier parte del planeta. Además, y en comparación a las dos visitas que realizó a nuestro país, este concierto del 27 de octubre es el más accesible para el público amante de la música del entrañable Beatle.