Paul McCartney, Scarlett Johansson y otras estrellas de Hollywood cantan villancico (VIDEO)
Paul McCartney, Scarlett Johansson y otras estrellas de Hollywood cantan villancico (VIDEO)

En vísperas de la , varias estrellas de Hollywood se han unido para cantar un villancico en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Actores y cantantes cantaron Wonderful Christmastime de Paul McCartney -él también participó- a capella para el popular programa de televisión.

Jimmy Fallon, Paul McCartney, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Seth MacFarlane y Tori Kelly son los que conforman el grupo de famosos de Hollywood que han aparecido entonando a capella el conocido villancico, acompañados por los músicos de la banda del programa, The Roots.

Demostrando su espíritu navideño, los artistas han colaborado en en este villancico que ya se encuentra en YouTube. Ellos se unieron a los personajes de Sing: ¡ven y canta!, la nueva película animada de Illumination Enterntainment.

No es la primera vez que el show de Jimmy Fallon hace esto. El elenco de Star Wars: el despertar de la fuerza entonaron la canción de la saga hace un tiempo.

Jimmy Fallon sigue el ejemplo del comediante James Corden, quien también también hizo una divertida versión de All I want for Christmas is you con Mariah Carey, Adele, Lady Gaga, Elton John, Chris Martin, Red Hot Chili Peppers y Selena Gomez.

Wonderful Christmastime en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: