Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)
Paula Arias había decidido terminar con el futbolista luego que fuera captado muy cariñoso con su expareja y madre de su hija. (Foto: Instagram)

Eduardo Rabanal, expareja de , se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido acusado de violencia familiar en agravio de la madre de su hijo, identificada como María Fernanda Rodríguez.

MIRA: Karla Tarazona revela que está llevando terapia de pareja con su pareja Rafael Fernández

Según la denuncia policial los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre en el distrito de Comas. El futbolista del club Carlos A. Mannucci fue acusado de jalonear del brazo a la joven de 23 años cuando se encontraba en un centro comercial exigiéndole ver a su hijo.

María Fernanda también refirió ante la Policía que minutos después, el deportista llegó hasta su vivienda en compañía de su bisabuela para ver a su menor hijo, y que sin su consentimiento, se llevó al pequeño de 2 años de edad con rumbo desconocido.

La joven añade que, al emprender la huida, Eduardo Rabanal habría intentado atropellarla. Y que, al comunicarse en reiteradas ocasiones con el pelotero, este se hacía el desentendido sin darle detalles sobre la ubicación del menor.

MIRA: Lady Guillén y su dura revelación: “Me enteré que estaba embarazada y a los dos días fallece mi mamá”

Cabe recordar que María Fernanda Rodríguez sostuvo anteriormente que Eduardo Rabanal, habría intentado retomar su relación con ella pese a que era pareja de la cantante de salsa Paula Arias.

Tras la emisión de las imágenes donde se les ve en situaciones cariñosas a la expareja, la salsera emitió un comunicado anunciando el fin de su relación sentimental con el futbolista de 24 años de edad, sin embargo, han sido captados nuevamente juntos.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia se confiesa con Paula Arias

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias