Luego de que revelara que pasó la Navidad con su expareja y padre de sus dos hijas, la líder de ‘’ decidió pronunciarse para acabar con los rumores de una supuesta reconciliación.

¿Paula Arias volvió con su ex?”, preguntó el popular ‘’ junto a una fotografía en la que aparece Paula posando junto a su hijo. Sin embargo, gracias al reflejo de una ventana se puede ver que quien toma la foto es su expareja Tomás Medrano, quien la engañó tras salir de un hotel con otra mujer.

Ante la ola de comentarios sobre una posible reconciliación, Paula Arias utilizó su cuenta de para negar dichos rumores. “No soy de responder ni de aclarar estas dudas, especulaciones y preguntas sobre el padre de mis hijas!! Pero con Rodrigo no se puede jajaja”, dijo la salsera en un inicio.

No tengo ninguna relación sentimental con el padre de mis hijas, no tengo ninguna intención ni posibilidad de regresar con él. Solo tenemos una buena relación de padres y por nuestras hijas llevamos una cordial relación de padres con mucho respeto y así nos llevamos muy bien. De ahí cada uno por su lado y así estoy feliz y tranquila”, agregó la cantante para dejar en claro su situación sentimental.