Pareja de Paula Arias también se habría hecho tatuaje con rostro de la cantante. (Foto: Instagram / Captura ATV)
Pareja de Paula Arias también se habría hecho tatuaje con rostro de la cantante. (Foto: Instagram / Captura ATV)

El programa de reveló que la actual pareja de la , , se hizo un tatuaje del rostro de la salsera en una zona íntima del cuerpo.

MIRA AQUÍ: Gino Pesaressi se molesta con Tula Rodríguez por pesada broma

Según unos chats que intercambió el reportero de ‘Magaly TV: la firme’ con el tatuador Johnny Roger, el futbolista habría decidido tatuarse en la pierna izquierda, cerca de la ingle.

No fue cover, fue una parte incómoda, pero ellos lo van a sacar seguro en cualquier momento”, agregó en otro de sus mensajes.

Sin embargo, un curioso detalle que notó el programa de espectáculos fue que el futbolista Eduardo Rabanal suele tatuarse los rostros de sus parejas. Y es que en su pierna derecha lleva un tatuaje de su expareja y madre de su hijo.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes habría regresado con el Gato Cuba tras ampay de Magaly Medina (VIDEO)

Cabe mencionar que el tatuaje que se habría hecho Eduardo Rabanal con el rostro de Paula Arias sería algunos de los detalles que viene haciendo para mantener feliz a la cantante, luego de que se difundieran comprometedoras imágenes de él con su expareja.

Es que el hombre tiene un corazón grande, es jugador de fútbol pues”, comentó Magaly Medina tras ver el informe de su programa.

La vez que Eduardo Rabanal fue captado cariñoso con su expareja

La actual pareja de la cantante Paula Arias, el .

Según un informe del programa de ATV, el hecho ocurrió cuando la salsera y directora de Son Tentación estaba de viaje en la selva peruana como parte de sus presentaciones musicales.

En el ‘ampay’ se logró observar el preciso instante en que el deportista estaba acompañado de la madre de su hijo en un club campestre de Pachacamac.

Eduardo Rabanal y María Fernanda Rodríguez compartían como familia junto a su menor hijo, pero lo curioso fue cuando el deportista se mostraba cariñoso con la mujer.

Además, en el video se ve a la mujer tocándole la cara a Eduardo Rabanal y en otra imagen se les ve recostados uno junto al otro en el parque recreacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Rabanal se pronuncia luego de confirmar reconciliación con Paula Arias

Eduardo Rabanal se pronuncia luego de confirmar reconciliación con Paula Arias
Eduardo Rabanal se pronuncia luego de confirmar reconciliación con Paula Arias Eduardo Rabanal se pronuncia luego de retomar relación con Paula Arias El futbolista de Carlos Mannuccii, Eduardo Rabanal, fue contactado por el programa "Mujeres al Mando" para que de detalles de su actual relación con la cantante Paula Arias. "Yodo muy bien", manifestó al joven jugador a la reportera. (Fuente: Latina TV)

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO