Foto: (composición/Instagram)
Foto: (composición/Instagram)

La cantante Paula Arias se luce muy enamorada y feliz en sus redes sociales junto al futbolista Eduardo Rabanal. La líder de “Son Tentación” no oculta nada y comparte sus momentos románticos junto a el deportista.

A través de Instagram, Arias posteó una foto de dos tatuajes de ambos. No se sabe si son de pareja, si ya los tenían de antes. Pero ella lo etiquetó junto con un corazoncito. En la imagen se ve una cruz con cadena y en otro está el número 13 y la palabra: “Visa salva...”

En tanto, Eduardo Rabanal reposteó un video con Paula en sus Stories de Instagram. En el clip se los ve a ambos paseando en moto y de fondo de canción está “Siempre te voy a querer” de Calibre 50.

Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes
Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes

Recordemos que días atrás, la líder de “Son Tentación” confirmó en el programa “En Boca de Todos” Paula Arias que hace unas semanas comenzó su relación con el jugador de Carlos A. Mannucci.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, dijo Paula Arias.