Pareja de Paula Arias es captado en comprometedora situación. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).
Pareja de Paula Arias es captado en comprometedora situación. (Foto: @paulatentacion24/@eduardorabanal1997).

La actual pareja de la , el futbolista , fue captado muy cariñoso con la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez.

MIRA ESTO | Paula Arias se luce muy enamorada junto a Eduardo Rabanal en redes

Según un informe del programa de ATV, el hecho ocurrió cuando la salsera y directora de Son Tentación estaba de viaje en la selva peruana como parte de sus presentaciones musicales.

En el ampay se logró observar el preciso instante en que el deportista estaba acompañado de la madre de su hijo en un club campestre de Pachacamac.

Eduardo Rabanal y María Fernanda Rodríguez compartían como familia junto a su menor hijo, pero lo curioso fue cuando el deportista se mostraba cariñoso con la mujer.

TE PUEDE INTERESAR | Paula Arias revela que fue abandonada por su madre: “No la juzgo, yo la cuido, es como mi cuarto hijo”

Además, en el video se ve a la mujer tocándole la cara a Eduardo Rabanal y en otra imagen se les ve recostados uno junto al otro en el parque recreacional.

De ser cierto esta supuesta infidelidad, sería la segunda vez que engañan a Paula Arias. Anteriormente la salsera puso punto final a su relación con el padre de sus hijas porque él fue ampayado junto a una mujer en un hotel.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría a Allison Pastor: “Te gusta dejar las cosas a medias”

Ducelia Echevarría reta a Allison Pastor en prueba física
La modelo y deportista Ducelia Echevarría retó a su similar Allison Pastor en un reto de prueba física tildándole de miedosa y de que no se excusara de que su única rivalidad es Korina Rivadeneira. Pues la nueva integrante de los guerreros aceptó el reto de Ducelia y esto fue lo que pasó. (Fuente: América TV) Mira el reto de Ducelia Echevarría contra Allison Pastor