Paula Manzanal anuncia que está soltera y no quiere saber nada de Ignacio Baladán. (Fotos: Instagram)
Paula Manzanal anuncia que está soltera y no quiere saber nada de Ignacio Baladán. (Fotos: Instagram)

sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que nuevamente está soltera, luego de haber sido vinculada sentimentalmente con el desde hace unos meses.

A través de sus historias de , la modelo peruana se mostró bastante fastidiada al contar que “desde hace dos minutos”.

Bueno, mi amiga no mintió al decir que estaba en una relación. Sí, sí estaba en una relación, pero desde hace dos minutos ya no lo estoy, así que estoy soltera”, manifestó Paula Manzanal.

Paula Manzanal revela que está soltera
Paula Manzanal revela que está soltera y asegura que no quiere saber nada de Ignacio Baladán. (Video: Instagram)

Incluso, Paula Manzanal pidió que no la volvieran a vincular con el integrante de ‘Esto es Guerra’, pues no quiere saber nada más de él.

“Así que por favor ya no me molesten con esa persona, no quiero saber nada de él, chau”, agregó en sus historias de la popular red social.

Como se sabe, el mensaje de Paula Manzanal se dio luego de que su amiga Jamila Dahabreh asegurara en el programa ‘Amor y Fuego’ que la relación entre Paula Manzanal e Ignacio Baladán continuaba.

Cabe mencionar que hasta el momento no se conocen las razones de la ruptura amorosa; sin embargo, se presume que todo habría ocurrido porque Ignacio Baladán nunca quiso ser vinculado públicamente con la modelo.

Asimismo, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Paula Manzanal aparece bailando junto a una indirecta que sería para Ignacio Baladán. “Yo tampoco soy tuya”, expresó la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán sorprende a María Pía Copello y a su familia con unos ricos tallarines

ZP | Ignacio Baladán sorprende a María Pía Copello y a su familia con unos ricos tallarines
El chef pastelero, Ignacio Baladán sorprendió a María Pía Copella y a toda su familia con unos ricos tallarines rojos tras su divertido encuentro en Miami.