Paula Manzanal revela que rescató a Stephanie Valenzuela porque era agredida por su pareja (VIDEO)
Paula Manzanal revela que rescató a Stephanie Valenzuela porque era agredida por su pareja (VIDEO)

La modelo  reveló en '' que trajo a  al Perú luego de que su mejor amiga fuera agredida física y psicológicamente por su pareja, un príncipe de Arabia Saudita.

Manzanal contó que cuando viajó a Madrid se encontró con Valenzuela, quien le confesó que era constantemente violentada por su conviviente.

"Estábamos en Madrid. Yo iba de paseo y ella vivía ahí con su expareja. Él era un príncipe de Saudi, creo que mucha gente supo de su pareja. La trataba pésimo, la insultaba y gritaba. Un día salimos y su teléfono estaba en su cartera, le llamaba y cuando le responde: 'Dónde estás, por qué no has venido a la casa, te voy a buscar'. Fue a verlo a la casa y el chico se volvió loco. Dice que destruyó todo, la comenzó a forcejear, jalonear" contó la modelo en el programa conducido por .

Paula Manzanal dijo que Stephanie Valenzuela le decía que amaba al príncipe, pero ella le aconsejó que se aleje de él por los constantes maltratos. Así, que al día siguiente ambas regresaron al país que las vio nacer.

"Me llama: '¿Qué hago? Me acabo de escapar corriendo de la casa' y yo le digo amiga ven con nosotras, sal de ahí inmediatamente. Me dijo: 'es que yo lo amo'". Le dije que te tengo que llevar a Perú y tomamos un vuelo juntas al día siguiente", narró.