La modelo utilizó sus redes sociales para contar que su pequeño hijo se encuentra delicado de salud tras llegar al viejo continente.  (Foto: @paulamanzz)
La modelo utilizó sus redes sociales para contar que su pequeño hijo se encuentra delicado de salud tras llegar al viejo continente. (Foto: @paulamanzz)

 viajó a España luego de haber participado en El Artista del Año como refuerzo de para librarse de la sentencia. Además, la modelo utilizó sus redes sociales para contar que su pequeño hijo se encuentra delicado de salud tras llegar al viejo continente.

NO DEJES DE LEER: Fabio Agostini afirma que Ignacio Baladán llora por Paula Manzanal: “Deja de escribirle”

“Ya me aparecí por fin. Les cuento que mi gordo está un poquito enfermito, está resfriadito, con tosecita. No es felizmente COVID-19 porque le hemos descartado, pero está mal. Así que estamos encerrados unos días hasta que se le pase”, contó.


CORREO - Paula Manzanal revela que su hijo se encuentra delicado de salud: “No es COVID-19 , felizmente”

Fabio Agostini afirma que Ignacio Baladán llora por Paula Manzanal

Fabio Agostini visitó el set de “Magaly TV: La firme” para hablar de su salida de “El Artista del Año”, así como su avance en la relación con Paula Manzanal.

Hasta hace unas semanas la modelo mantenía una relación con el chico reality Ignacio Baladán, pero terminaron luego que él la negara en varias oportunidades ante la prensa.

NO DEJES DE LEER: Fabio Agostini revela que Paula Manzanal llora y envía mensaje a Ignacio Baladán pidiéndole “madurar” (VIDEO)

Ante el hecho, Agostini no dudó de calificar al uruguayo de “poco hombre”. “Él era un machista, no la oficializó, la trató muy mal. Es un poco hombre. Y yo hice que ella volteara la página rápido, afirmó.

Del mismo modo, el español señaló que el integrante de “Esto es Guerra” sigue escribiéndole a Manzanal. “A mí me han llegado a decir unos pajaritos que el que está llorando es Baladán. Así que, por favor, deja de escribirle. Ya fuiste, hermano, no vas a encontrar a una mujer como ella”, agregó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO