Paula Manzanal sobre su amistad con futbolista del Chelsea: “Me gusta el colágeno, no puedo negarlo”
Paula Manzanal sobre su amistad con futbolista del Chelsea: “Me gusta el colágeno, no puedo negarlo”

Desde Mykonos, en Grecia, contó en programa ‘Magaly TV: La Firme’ que es amiga del futbolista Mijailo Mudryk, de solo 22 años.

MIRA ESTO: Captan a Paula Manzanal en España y usuarios se sorprenden: “No se ve como en las fotos” (VIDEO)

La influencer peruana lleva una vida de lujos y famosa en Europa. Prueba de ello, es que siempre se luce con personalidades internacionales.

El ucraniano que juega como extremo en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra es uno de sus amigos. La modelo dijo que tiene una estrecha amistad con el deportista, pues lo invitó a una casa gigante que alquiló en la famosa isla.

En declaraciones para el espacio televisivo de Magaly Medina, Manzanal enseñó su reloj de 115 diaantes valorizado en 44 mil euros, además, reveló que le encantan los hombres menores que ella.

Es súper jovencito”, manifestó la influencer a Magaly Medina tras confesar que el jugador se está quedando en la casa que alquiló ella misma. “Hay cuatro cuartos, él está en uno de ellos”, agregó. “Sí, me gusta el colágeno, no puedo negarlo. Vamos a ver poco a poco, son complicados los futbolistas”, sostuvo Manzanal.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS